El Elche C.F. y TM Grupo Inmobiliario han firmado hoy el acuerdo de renovación como patrocinador oficial del primer equipo. Por tercera temporada consecutiva, la imagen de TM lucirá en la franja y en el pecho de todas las equipaciones deportivas, incluidas las de paseo y de entrenamiento, que utilicen tanto jugadores como miembros del cuerpo técnico y médico del Elche C.F. El presidente, Diego García, y el director general de TM Grupo Inmobiliario, Pablo Serna, han oficializado hoy la continuidad de la promotora alicantina en la sala de Prensa del Martínez Valero. Los jugadores del primer equipo Javi Flores, Sory Kaba y Jony Ñíguez han representado a la plantilla en el acto de renovación.

Diego García, ha asegurado que "me enorgullece enormemente, porque TM estuvo al lado del Elche cuando descendió a Segunda B y vuelve a estar y a apostar por el Elche CF en nuestra vuelta a la liga de fútbol profesional. Hemos vuelto para quedarnos y con el apoyo de empresas como TM Grupo Inmobiliario podremos seguir poniendo los cimientos de nuestro proyecto de club".

"Somos dos entidades de referencia en la provincia, cada una en su sector, que consolidan su relación con un objetivo: seguir creciendo juntos", ha añadido Diego García. Por su parte, Pablo Serna, ha explicado que es "un placer continuar al lado del Elche C.F." y espera "disfrutar de una gran temporada", destacando que "este acuerdo nos acompañará en un hito histórico para nosotros: el 50 aniversario de nuestra empresa".

TM Grupo Inmobiliario acompañó al Elche CF el año pasado en Segunda B y lo volverá a hacer en el regreso al fútbol profesional, consolidando una vinculación que arrancó en el año 2016 y que une a dos de las entidades de referencia, cada una en su sector, de la provincia de Alicante. Durante estos dos años, el Elche y TM han llevado a cabo diferentes actividades y acciones de promoción conjunta que se reforzarán en el nuevo contrato. TM Grupo Inmobiliario ha estado cerca del Elche CF en los momentos duros pero también se ha volcado en los éxitos, colaborando activamente en la organización de los actos por el ascenso a LaLiga 1|2|3 y en la campaña de abonos "Una Franja Invencible".