El centrocampista del Elche Javi Flores fue uno de los hombres más destacados del equipo en el duelo frente al Cádiz disputado el sábado en las instalaciones del Pinatar Arena. El cordobés, que marcó el gol que adelantó a los franjiverdes, considera que pese al 1-3 final hay que estar tranquilo porque a su juicio el equipo compite bien. "Las piernas ahora no van igual y hay muchos errores, tanto a favor como en contra, pero hay que estar tranquilos y no darle demasiada importancia porque el equipo compite muy bien", afirmó el jugador andaluz.

Flores aseguró que, pese al salto de categoría, el Elche no va a cambiar su estilo de juego ya que indicó quedó "marcado" desde la pasada temporada. "Tenemos una base grande del pasado año y los que han venido lo han cogido enseguida. En Segunda se penalizan los errores mucho más, pero la idea de juego, la intensidad y todo eso no es negociable ya sea Segunda, Segunda B, entrenando o en los amistosos", explicó.

El centrocampista insistió en que los partidos de pretemporada "no sirven para nada" más allá de ir adquiriendo la "condición física y la chispa" y recordó que muchos equipos han hecho pleno de victorias en los amistosos "y cuando comenzó la Liga no ganaron".

"Estamos trabajando a las mil maravillas, con mucha intensidad y con un buen nivel", reiteró Javi Flores, quien definió al Elche como un equipo "muy solidario".