Cádiz y Alcoyano serán los rivales del Elche CF este fin de semana. Sin duda alguna serán los primeros test exigentes de la presente pretemporada,no en vano se disputarán ante un equipo de Segunda División como el gaditano, y frente a un Segunda, este sábado y domingo, respectivamente.

Los dirigidos por Pacheta medirán hoy sus fuerzas ante el Cádiz (19.30 horas) de los exfranjiverdes Álex Fernández y Rober Correa, equipo ante el que consumó el descenso a Segunda B hace poco más de un año, en las instalaciones de Pinatar Arena, mientras que el duelo ante el Alcoyano se enmarca en el tradicional trofeo Ciutat d'Alcoi y se iniciará a las 20.30.

El precio general de la entrada para el partido ante el equipo andaluz y para todos los aficionados es de 5 euros. Por su parte, los abonados del Elche de esta temporada 2018-2019 pagarán 10 euros presentando su abono en las taquillas de El Collao. El precio de la entrada general es de 15 euros.

Hasta la fecha, el equipo de Pacheta solo ha disputado dos partidos de preparación, ambos ante equipos de Regional, que se saldaron con claras victorias ante Intercity (4-0) y CFI Alicante (0-2).

Los dos próximos encuentros servirán, además, para ver en acción a las dos últimas incorporaciones del club, el centrocampista Víctor Moya, Chuca, procedente del Villarreal, y el delantero Claudio Medina, fichado del filial del Sporting. No se descarta también que el meta Unai Simón tenga minutos durante el partido.

Tras este doble enfrentamiento del fin de semana, al Elche aún le quedarán por disputar tres amistosos, ante Albacete, Granada y Almería, todos ellos rivales a los que se enfrentará la próxima temporada. Curiosamente, el Granada volverá a ser su contricante apenas dos semanas después en la primera jornada de Liga.