El precio de las entradas del España-Croacia que se disputará el próximo 11 de septiembre a las 20.45 en el estadio Martínez Valero oscilará entre 25 y 70 euros. La RFEF comunicó ayer que habilita un único día, el miércoles 8 de agosto, para que los abonados del Elche adquieran las localidades. El público en general deberá esperar un día más para poder comprarlas online a través de www.rfef.es, www.sefutbol.com y tickets.rfef.es. Podrá hacerlo hasta dos horas antes del encuentro y el mismo día del partido no se venderán localidades en las taquillas del Martínez Valero.

Sin embargo, hasta un mes más tarde, concretamente las fechas fijadas serán del 6 al 10 de septiembre, no podrán hacerlo de manera física en las taquillas del estadio franjiverde.

La entrada más barata será de 20 euros en la grada familiar en fondo sur (aunque para ello habrá que comprar las localidades en formato de pack familiar). A éstas les siguen en precio los 25 euros del anillo de fondo, los 30 de fondo descubierto y los 35 de fondo cubierto. Ver el partido de la Roja ante la Croacia de Modrid y Rakitic, actuales campeones del mundo, costará 40 euros en el anillo de preferencia, 50 en preferencia descubierta y 60 en la cubierta. Por último, en la zona de tribuna los precios van desde los 45 euros en el anillo, 60 en descubierta y 70 en tribuna cubierta. Para las personas con diversidad funcional el precio único será de 40 euros en los fondos.

Visita del director deportivo

José Francisco Molina, nuevo director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), visitó ayer las instalaciones del estadio Martínez Valero.

El técnico de la Federación estuvo acompañado en su visita al terreno de juego del estadio ilicitano del entrenador del primer equipo, José Rojo Pacheta, y del director deportivo de la entidad, Jorge Cordero. El estadio Martínez Valero no era escenario de un partido de la selección española absoluta desde 2008, cuando se impuso a Italia en un amistoso con un solitario gol del asturiano David Villa, poco antes de comenzar un periplo mágico que concluyó con un Mundial y dos Eurocopas.

El encuentro ante Croacia, la actual subcampeona del mundo, está enmarcado en la segunda jornada de la Liga de las Naciones y supondrá el debut en territorio español del nuevo seleccionador, Luis Enrique Martínez.