José Rojo, Pacheta, técnico del Elche CF, ha diseñado varios partidos de entrenamiento esta mañana, en el campo anexo, con el filial de Fidel Martínez Valero, como rival. El preparador burgalés ha insistido una y otra vez en el 4-1-4-1 y ha "machacado" sin parar sus ideas a los futbolistas.

Inicialmente, Pacheta ha alineado a José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Juan Cruz, Manu; Jony Ñíguez; Benja, Provencio, Chuca, Borja Martínez; y Sory Kaba.

A continuación, han saltado al campo Adrián Real; Rubén, Emile, Neyder Lozano, Redru; Manuel Sánchez; Josan, Gonzalo Villar, Javi Flores, Ivan Sánchez; y Nino.

A partir de ahí, ha ido variando los onces dando entrada a futbolistas como Collantes, Lolo Plá, Claudio y Nando Quesada, que no habían tenido protagonismo en los dos primeros equipos. De hecho, los cuatro han tenido cabida en un conjunto integrado por José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Juan Cruz, Manu; Jony Ñíguez; Collantes, Chuca, Nando Quesada, Lolo Plá; y Claudio Medina.

La única ausencia en la sesión ha sido la del central Zotko, que en el entrenamiento del jueves sufrió un esguince de tobillo. Nada grave, pero va a impedir que el ucraniano intervenga en los dos amistosos que el Elche jugará ante el Cádiz en Pinatar Arena (sábado, 19:30 horas) y el Alcoyano en El Collao (domingo, 20:30 horas).