Las entradas del España-Croacia que se disputará el próximo 11 de septiembre a las 20.45 en el estadio Martínez Valero costarán desde 20 hasta 70 euros. La RFEF habilita un único día, el miércoles 8 de agosto, para que los abonados del Elche adquieran las localidades. El público en general deberá esperar un día más para poder comprarlas online. Sin embargo, hasta un mes más tarde, concretamente las fechas fijadas serán del 6 al 10 de septiembre, no podrán hacerlo de manera física en las taquillas del estadio.

La entrada más barata será de 20 euros en la grada familiar en fondo sur (localidades disponibles con descuento mediante compra en formato de Pack Familiar). A éstas les siguen en precio los 25 euros de anillo de fondo, los 30 de fondo descubierto y los 35 de fondo cubierto. Ver el partido de la Roja ante la subcampeona del mundo costará 40 euros en en anillo de preferencia, 50 en preferencia descubierta y 60 en la cubierta. Por último, en la zona de Tribuna los precios oscilan desde los 45 euros en el anillo, 60 en descubierta y 70 en tribuna cubierta. Para las personas con diversidad funcional el precio único será de 40 euros en los fondos.

Visita del director deportivo

José Francisco Molina, nuevo director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha visitado este jueves las instalaciones del estadio Martínez Valero, donde la selección de España se enfrentará a Croacia el 11 de septiembre. El técnico de la Federación ha estado acompañado en su visita al terreno de juego del estadio ilicitano del entrenador del primer equipo, José Rojo 'Pacheta', y del director deportivo de la entidad, Jorge Cordero. El estadio Martínez Valero no era escenario de un partido de la selección española absoluta desde 2008, cuando se impuso a Italia en un amistoso. El encuentro ante Croacia, la actual subcampeona del mundo, está enmarcado en la segunda jornada de la Liga de las Naciones y supondrá el debut en territorio español del nuevo seleccionador, Luis Enrique Martínez.