El central Juan Cruz ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Elche después de una semana trabajando a las órdenes de Pacheta. Ha llegado procedente del Rayo Majadahonda, equipo que logró el ascenso a Segunda División, donde jugó 35 partidos y marcó un gol. El futbolista ha dejado claro que venir al Elche “es un paso importante en mi carrera”. El jugador madrileño está muy contento de dar el salto al fútbol profesional de la mano de la entidad ilicitana y reconoce que “veo un equipo que se nota que hizo las cosas bien en la última temporada. Es un grupo unido, con una metodología de trabajo muy seria”. A su juicio, “la idea del técnico está clara: Trabajar, trabajar y trabajar”.

Asume que no será fácil hacerse un sitio en el once con los buenos centrales que tiene el equipo. “A Neyder ya le conozco, es amigo mío desde hace años. Vengo a trabajar y disputar el sitio. Luego, el mister decidirá. Sé que es una pareja muy seria (Neyder y Gonzalo Verdú) y con un físico increíble”

A juicio de Jorge Cordero, director deportivo del Elche, Cruz “es un central polivalente que puede jugar de lateral izquierdo, pero viene como central. Intenso y fuerte. Un complemento ideal para el equipo”.