La firma Kelme, que sigue vistiendo al Elche CF, apuesta de cara a la próxima campaña por el diseño de la camiseta del ascenso a Segunda e incorpora dos nuevas equipaciones.

Una camiseta talismán y un reconocimiento a los héroes del regreso a Segunda División. Kelme y el Elche C.F. han apostado por conservar al completo la equipación que acompañó al equipo en su caminar por Segunda B para la temporada 2018-2019, la de la vuelta al fútbol profesional. Tanto Kelme como el Elche consideran que "hemos llegado para quedarnos y queremos honrar la gesta del grupo de jugadores y cuerpo técnico que en tan solo un año nos han ascendido a LaLiga 1|2|3, logo que volverá a lucir en la manga de la camiseta. Manteniendo, además, uno de los diseños que más ha gustado a la afición franjiverde en los últimos años, y que pretende convertirse en amuleto para el Club esta campaña".

La segunda indumentaria

Para la segunda equipación, Kelme ha optado por el azul marino en dos tonalidades, respetando la franja con un tono más claro. Tanto en el cuello como en las mangas y pantalón se incorporan unas delgadas líneas blancas y turquesas, aportando un toque de luz al diseño global de la equipación. La camiseta presenta una franja frontal de color turquesa que atraviesa el pecho y espalda del jugador y un espacio cuadrado en la parte trasera de la misma para la incorporación de su dorsal sobre el espacio diseñado para ello. Sobre los hombros del jugador luce la garra de Kelme en color blanco. La equipación, con cuello en pico, cuenta con elementos únicos que otorgan exclusividad a la prenda:

+ Escudo del Club sobre la franja tanto en el pecho como en la espalda.

+ ELCHE CF en el interior del cuello de la camiseta.

+ Banderas de Elche y de España en la parte posterior de la misma.

+ Nombre del club y fecha de fundación en la parte baja trasera.

+ Etiqueta 3D de producto oficial en color plata incorporando el nombre del equipo en la parte inferior delantera de la camiseta.

La equipación se completa con el pantalón azul marino con detalles en turquesa y blanco.

Tercera camiseta

Y la gran sorpresa es la tercera equipación oficial para esta temporada. Un diseño que es un homenaje a la historia de este Club, pero que no será desvelado hasta el próximo 10 de agosto, día del Festa d´Elx. Mientras tanto, los aficionados pueden participar en los canales oficiales del Club con sus respuestas sobre la camiseta. Entre los acertantes, Kelme sorteará dos entradas para el palco del Martínez Valero para el Elche-Almería del Festa d´Elx y una camiseta de la tercera equipación firmada por toda la plantilla del primer equipo.