Claudio Medina y Víctor Moya, Chuca, ya trabajan con sus nuevos compañeros. Los recién llegados, del Sporting B y Villarreal B, han realizado esta mañana en el campo anexo las pruebas físicas a las que se han sometido también los componentes del resto de la plantilla franjiverde. Ambos han pasado los reconocientos médicos anteriormente y, esta tarde, trabajarán a las órdenes de Pacheta a partir de las 19 horas.

Claudio viene procedente del filial del Sporting para reforzar la línea delantera. Ha firmado por tres campañas. El punta leonés estaba en la órbita de varios equipos de Segunda División y al final ha aceptado la oferta del club ilicitano. Jugó el "play-off" frente al Elche con el Sporting B. En las dos últimas campañas ha sido una pieza clave tanto del ascenso a Segunda División B como del gran curso que ha firmado el filial sportinguista en la categoría de bronce, donde ha anotado 13 goles en 41 partidos (37 de liga y 4 de "play-off" de ascenso).

El que también se midió al equipo franjiverde en la fase de ascenso fue Chuca, que ha llegado cedido del Villarreal B con el deseo de seguir progresando como futbolista. El centrocampista de 21 años, que esta campaña ya ha debutado en Primera División con el submarino amarillo y también en la Europa League, viene muy ilusionado al equipo franjiverde.