El Elche pretende hacer hoy oficial la cesión del centrocampista del Villarreal B Víctor Moya, Chuca. El acuerdo es total y el martes ya se incorporará al trabajo del grupo a las órdenes de Pacheta.

Por otra parte, el tema del lateral Miguelón va para largo. El sábado fue titular con el Villarreal en el amistoso ante el Olympique de Marsella (1-1) y ahora va a estar concentrado en Navata durante toda la semana. Señalar que el internacional mexicano Miguel Layún, que viajó ayer directamente a tierras catalanas junto a otros seis compañeros, ya está en la concentración. Actúa de lateral como Miguelón y eso podría provocar la salida hacia Elche del defensa benidormense.

Por otra parte, el Elche CF intentará concretar la salida de su plantilla de algunos jugadores para poder realizar nuevas incorporaciones y conformar un grupo a gusto del cuerpo técnico para la próxima temporada en Segunda División. El Elche cerró la pasada temporada con 20 jugadores con contrato en vigor y de momento sólo ha abandonado el lateral Peris. El próximo podría ser el madrileño Iván Calero.