El Elche juega esta tarde en el «Manolo Maciá» de Santa Pola, a partir de las 19.30 horas, su primer partido de la pretemporada. Tras una semana muy exigente en el aspecto físico, los pupilos de Pacheta se medirán al FC Intercity. Una buena oportunidad para ver de nuevo al equipo ilicitano después de lograr el ascenso a Segunda División en Villarreal.

A buen seguro que el técnico de Salas de los Infantes repartirá minutos, hoy y mañana, entre toda su amplia plantilla. Los franjiverdes se miden el domingo, en la Ciudad Deportiva Antonio Solana, a partir de las 20 horas, al C.F.I Alicante.

Los aficionados ilicitanos que ya tienen su carné 2018-2019 podrán acceder gratis al partido en Santa Pola. Se espera una gran entrada ya que son muchos los ilicitanos que pasan el fin de semana en la vecina localidad y que están ilusionados con el nuevo proyecto. Desean ver a los recién llegados y comprobar si el espíritu de Pacheta sigue en alza en un grupo de futbolistas muy identificados con él.

El Ilicitano juega en el Albir

El Ilicitano, que comenzó también la pretemporada el pasado lunes, juega esta mañana, a partir de las 10.30 horas en El Albir, su primer amistoso. El rival será el Charlton U-20.

Una buena oportunidad para que Fidel Martínez, técnico del filial franjiverde, comience a ensamblar un bloque al que han llegado nada menos que diez refuerzos.