Jorge Cordero, director deportivo del Elche, ha confesado esta mañana, durante la presentación de Borja Martínez como nuevo futbolista franjiverde, que está interesado en la cesión del jugador del Villarreal B Víctor Moya Martínez, Chuca. "Es un futbolista muy interesante, que nos daría un plus. Lo conocemos bien y mis conversaciones con el Villarreal van por buen camino. Si hay novedades más adelante las sabremos". Como se recordará, Chuca, que se midió en el "play-off" al equipo franjiverde, es uno de los mediocentros con más futuro del equipo amarillo. A sus 21 años acaba de completar una gran campaña en la que ha firmado seis goles. La Segunda B se le queda pequeña y una cesión es la fórmula que está buscando el conjunto castellonense para que siga progresando.

Las negociaciones con el Villarreal van por buen camino, como también las que se están realizando desde la entidad franjiverde con el mismo club por el lateral Miguelón. Lo que parece más complicado es la llegada del meta del Bilbao Athletic Unai Simón. "Este tema está aparcado y tenemos que esperar. Ojalá pueda venir, pero si no es así buscaremos otro", ha explicado el técnico cartagenero.

Además, Cordero ha reconocido que son varios los equipos que se han interesado por Iván Calero, que no entra en los planes del futuro del club para la Liga 1/2/3, y finalmente ha confirmado que Ismael Benktib sigue "sin presentarse a su puesto de trabajo" y como había adelantado el club a partir de ahora "presentaremos la demanda por la cláusula de indemnización que es de dos millones de euros".