Un renovado Ilicitano inicia esta mañana, a las ocho de la mañana, la pretemporada en el campo anexo al estadio Martínez Valero. Los pupilos de Fidel Martínez ya realizaron la pasada semana las oportunas pruebas médicas. El filial franjiverde se ha reforzado con diez jugadores: Abdelhadi Khalok (Conil CF), Juanjo (Olímpic), Carlos Soriano (Torre Levante), Juan José Siafa (Móstoles), Hugo Rodríguez (Olímpic), Cassano (Unión Adarve), Otia Keukang (Atlético Astorga), Emile Waita (Mora CF), Cristofer García, Cristo (Crevillente Deportivo) y Fran Martínez (Orihuela CF).

Dan el salto del juvenil Nacho Ramón, Luis Maestre y César, mientras que continúan de la pasada campaña Javi López, Adrián Real, Ibrahim, Espinosa, Vicente, Jero, Molina, Fran Roldán, Vázquez, Rubén e Ismael Martínez.

Caso Benktib

En el Elche se espera que Benktib, que terminó la pasada Liga jugando con el filial, se incorpore hoy a la pretemporada del primer equipo. El club ejerció hace un par de meses la opción de renovación del centrocampista hispano marroquí, a pesar de que los representantes del futbolista no estaban de acuerdo.

En la entidad se confía en que sea uno más dentro del grupo e incluso consideran que tiene fútbol para hacerse con un hueco en la medular si es capaz de centrarse en lo puramente deportivo. El área deportiva del club tiene mucha confianza en él, pero es Benktib el que debe ganarse el puesto.