El Elche CF publicó ayer los horarios de la primera semana de la pretemporada. La plantilla está citada el lunes, 16 de julio, a las 20 horas, pero no habrá sesión de entrenamiento. Esa misma mañana, Pacheta comparecerá ante los medios para analizar el inicio de la pretemporada.

El martes, desde las 9 horas, los jugadores pasarán las pertinentes pruebas médicas. El primer entrenamiento tendrá lugar a las 19 horas en el campo Anexo del Estadio Martínez Valero, como todos los que se realizarán en esta primera semana. El miércoles, la sesión de trabajo será matinal, a partir de las nueve horas. El jueves, el equipo tendrá la primera doble sesión de entrenamiento del verano. Una matinal, a las nueve, y, una vespertina, a las 19.

El viernes, al igual que el miércoles, solo habrá una sesión, por la mañana. La del viernes conformará el entrenamiento previo a los dos enfrentamientos amistosos del fin de semana, contra el Intercity (Sábado) y frente al CFI Alicante (Domingo).

Ambos partidos se disputarán fuera del feudo ilicitano. El primero, que tendrá lugar en Santa Pola, servirá para comprobar el estado físico de la plantilla. El enfrentamiento ante el CFI Alicante se jugará en Villafranqueza, lugar donde disputa sus encuentros como local el equipo celeste.