12 de julio de 2018
12.07.2018

Técnicos de la RFEF y de UEFA visitan el Martínez Valero para el España-Croacia

Los responsables de la Policía Nacional y Local también acuden para analizar la logística del encuentro

12.07.2018 | 00:09

Técnicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y de la Federación Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), además de responsables de la Polícia Nacional y Local, inspeccionaron ayer el Martínez Valero, donde está programado un encuentro oficial entre las selecciones de España y Croacia el 11 de septiembre, perteneciente a la Liga de las Naciones.

Los responsables federativos estuvieron reunidos con los empleados de las distintas áreas del Elche CF, entidad propietaria del estadio, para estudiar y analizar diferentes aspectos a tener en cuenta en la organización del encuentro internacional. Los técnicos, especialistas en comunicación, mercadotecnia, televisión y seguridad, estuvieron revisando, sobre todo, aspectos de la logística del partido.

Además, observaron los puntos de acreditación para los medios, zonas de trabajo de la prensa, espacios publicitarios y lugares en los que se tendrán que ubicar las cámaras de televisión para ofrecer el directo el partido, así como los accesos del público y operativas para los días previos y la misma jornada del encuentro.

Según fuentes del club ilicitano, los técnicos de la federación quieren tener adelantado lo antes posible todos los detalles del duelo internacional, que se disputará justo después del verano, y anunciaron nuevas visitas en las próximas semanas para cerrar todo el operativo. El partido de España ante Croacia será el primero de la selección en territorio español después del Mundial de Rusia, con Luis Enrique al frente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook