La campaña de abonos del Elche ya está en marcha. A las 10 horas se han abierto las puertas de las oficinas del Martínez Valero y son ya muchos los seguidores que comienzan a tener en su mano el carné de la temporada 2018-2019. Bajo el lema "una franja invencible", el aficionado ilicitano ya tiene ganas de ver rodar la pelota con el equipo en el fútbol profesional. Los primeros en coger su abono han sido Óscar David Tremiño y Víctor Lillo. Los dos, de la pedanía de La Hoya, no fueron abonados la pasada temporada y estuvieron animando al equipo en el duelo frente al Villarreal B. jugado en el Martínez Valero. Están ilusionados con el nuevo proyecto y confían en que Pacheta lleve al Elche CF de nuevo a lo más alto, aunque siempre con los pies en el suelo y, a partir del trabajo diario, como ha sucedido esta temporada.

El club pretende llegar a los 15.000 abonados consciente de que "cuantos más seamos, mejores jugadores podremos fichar", según expresó ayer el presidente Diego García en la presentación de la campaña. Los que compran el carné se llevan del regalo una pulsera con el lema #UnaFranjaInvencible. Las primera colas ya se aprecian en el coliseo franjiverde. Fiebre por el abono.

Esta temporada, las principales características a destacar de la campaña de abonos del Elche C.F. son:

Los abonados de la temporada 2017-2018 podrán descontarse en el abono de este año el importe íntegro que pagaron la temporada 2017-2018.

El abono incluye 19 partidos de liga regular, Trofeo Festa d’Elx y amistosos organizados por el Club. 2 entradas adicionales para el Festa d’Elx, partidos del Elche Ilicitano, fútbol base y equipos filiales y abono del Elche C.F. Sala por 20 euros

ABONO PREMIUM para potenciar la PASIÓN por el Elche C.F., con los 21 partidos de liga regular, la segunda y tercera eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey, 4 invitaciones adicionales para disfrutar en cualquier partido de la liga regular (no incluye los dos partidos de jornada económica) y abono del Elche C.F. Sala por 15 euros, además de lo que incluye el abono normal.

Se vuelven a abrir las Curvas. Tendrán prioridad para recuperar su asiento los abonados de Curvas de la temporada 2016-2017 que fueron abonados en la temporada 2017-2018.

Los abonados del Elche C.F. tendrán PRIORIDAD para adquirir entradas en el partido internacional España - Croacia a disputar el 11 de septiembre en el Martínez Valero.

Los abonados tendrán reservada su butaca de la presente temporada hasta el 10 de agosto, día del Festa d’Elx.