El Elche CF Sala ya conoce el calendario para la próxima temporada en Segunda División. El equipo ilicitano, que estará patrocinado por Axa Hita Port, comenzará el 15 de septiembre. Los franjiverdes se medirán al Rivas Futsal. Debutarán en su cancha el día 22 de septiembre frente al Colo Colo.

Dieciséis equipos pelearán por obtener el premio del ascenso en una de las temporadas más igualadas que se prevén en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El actual campeón de la categoría, ElPozo Ciudad de Murcia, comenzará la competición midiéndose al recién ascendido Dimurol S. Tenerife, mientras que el otro filial de la categoría de plata, el Barça B Lassa, también iniciará su andadura en la Liga a domicilio en la cancha del Manzanares FS Quesos El Hidalgo.

Por su parte, la primera jornada en Segunda División también deparará un apasionante Pescados Rubén Burela-Gran Canaria FS, así como un derbi andaluz entre Real Betis Futsal-Software DELSOL Mengíbar, dos de los equipos llamados a comandar la tabla a lo largo del curso 18/19.

La primera jornada de Liga en Segunda División es la siguiente:

Manzanares FS Quesos El Hidalgo - Barça B Lassa

Santiago Futsal - Bisontes Castellón

CD Dimurol S. Tenerife - ElPozo Ciudad de Murcia

Pescados Rubén Burela - Gran Canaria FS

Rivas Futsal - Axa Hita Port Elche CF

Colo Colo Zaragoza - Noia Portus Apostoli

Soliss FS Talavera - Córdoba CF Futsal

Real Betis Futsal - Software DELSOL Mengíbar