09 de julio de 2018
09.07.2018

Gonzalo Villar regresa al Elche

El joven centrocampista murciano firma por tres temporadas con el club franjiverde y el Valencia se guarda un porcentaje de sus derechos en caso de un futuro traspaso

09.07.2018 | 19:51
Gonzalo Villar ya es jugador del Elche

El Elche ha hecho oficial que Gonzalo Villar volverá a vestir la franja verde, con la que creció como persona y futbolista, la próxima temporada. El canterano franjiverde, que hace tres años fichó por el Valencia C.F., regresa a su casa, al Elche C.F. Gonzalo Villar del Fraile (Murcia, 23/03/1998) es un centrocampista de gran calidad, visión de juego y trabajo incansable y tiene una enorme proyección; de hecho, esta temporada ha entrenado con el primer equipo ché a las órdenes de Marcelino García Toral, entró en la convocatoria para el partido de liga frente al Girona F.C. y debutó en un partido amistoso del cuadro valencianista ante el Al-Nassr saudí. El futbolista murciano, que también ha sido internacional con España en las categorías sub-16 y sub-17, es una apuesta de presente y futuro que aportará mucho a la plantilla comandada por Pacheta.

El club ilicitano y el canterano valencianista se han comprometido para las próximas tres temporadas, después del problema que hubo entre el propio Villar y el Valencia CF. Como ya dijo Mateu Alemany, director general del equipo de Mestalla, en rueda de Prensa, Gonzalo Villar no jugará más en el club de Mestalla tras anunciar a través de un burofax que quería rescindir su contrato. A cambio de que el Valencia no lo lleve a los tribunales, el club se guarda una opción económica sobre él, que según fuentes del club valenciano asciende al 80% del pase del futbolista murciano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine