Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Empieza la cuenta atrás

La plantilla del Elche afronta su última semana de vacaciones antes de iniciar la pretemporada el 16 julio

Empieza la cuenta atrás

La plantilla del Elche inicia hoy su última semana de vacaciones ya que el próximo lunes está citada para arrancar la pretemporada que debe llevarle a estar en el mejor momento posible en el fin de semana del 18 y 19 de agosto, en el que empieza la campaña en su regreso a Segunda DivisiónSegunda División.

Los ilicitanos, que jugaron su último partido de competición el día 23 de julio ante el Villarreal B en el Mini Estadi, día en que lograron el ascenso, será el último equipo de la categoría que se ponga a trabajar ya que el resto de escuadras lo van a hacer a lo largo de esta semana y algunas ya están en la tarea desde este pasado fin de semana.

Los futbolistas han tenido tiempo para desconectar de una intensa campaña que tuvo un final feliz con el ascenso. Algunos como Iván Calero han viajado a Rusia y Sevilla; a Lolo Plá se le ha visto por el Puerto de Santa María; el canterano Benktib, en Gambia; mientras que Sory Kaba acudió a Callosa d'en Sarrià, más concretamente a las Fuentes del Algar, e hizo las delicias de los niños en el Campus del fútbol base del Elche en el Martínez Valero; a Nino y Javi Flores, en Vera y Córdoba, respectivamente.

Una semana tienen por delante para cargar pilas porque, a partir del día 16 de julio, el técnico Pacheta y su preparador físico, Manolo Sempere, tienen diseñado un plan de trabajo muy exigente, con dobles sesiones de trabajo en el entorno del Martínez Valero, además de siete partidos amistosos. Debutarán ante el CF Intercity el día 21 de julio y, posteriormente, tendrán como rivales a CFI Alicante (22), Cádiz (28), Alcoyano (29), Albacete (4 de agosto) y Granada (5).

El Festa d´Elx se disputará el 11 de agosto y, salvo cambio de última hora, se disputará frente al Almería, a pesar de que desde las redes sociales se ha insistido mucho durante todo el fin de semana que sea contra la Cultural Durango, entidad que dejó un buen sabor de boca entre la afición franjiverde durante la disputa de la eliminatoria de la Copa del Rey.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats