n Durante estos días, el Elche CF ha comunicado en sus redes sociales el inicio de la campaña de abonos para la próxima temporada. Aún no se conoce el día exacto del lanzamiento, así como tampoco los distintos precios que costará en función de la localidad elegida.

El club presidido por Diego García premiará a los aficionados más fieles, aquellos que tras el descenso confiaron en el club, descontándoles el importe que pagaron por su abono de Segunda B. Esta importante rebaja permitirá a quienes creyeron desde un inicio en su equipo adquirir su carné a un buen precio.

También se mantiene otra promesa. En caso de que el equipo consiguiese el ascenso esta temporada a Primera, igualando así la gesta de 1959, el importe del abono de la temporada 2018/2019 también se sumaría al importe pagado en la campaña 2017/2018, y se descontaría para el carné de la 2019/2020.

Con estas ofertas, el club del estadio Martínez Valero pretende demostrar que el Elche cree en quien cree en el Elche.

Lo que sí es seguro es que las oficinas del coliseo ilicitano abrirán sus puertas la próxima semana para tramitar los primeros abonos. Desde hoy, y hasta el día de apertura, el club adelantará más detalles de una de las campañas más ilusionantes de los últimos años y que tendrá el lema: «La franja invencible».