Con toda su atenciónen el campus veraniego, el futuro de Aarón Ñíguez es una incógnita. Sus grandes temporadas con Tenerife y Oviedo, en estos dos últimos años, son el aval del interior izquierdo ilicitano. A día de hoy, las posibles negociaciones están en punto muerto.

n Aarón Ñíguez ha firmado una de sus mejores campañas como futbolista en Asturias. Los aficionados del Oviedo han podido disfrutar las galopadas y los recursos técnicos que suele dejar el mediano de los Ñíguez en un terreno de juego. A diferencia de Jony y Saúl, Aarón ha sido el único de los tres que vivió la última época gloriosa del Elche CF. Su buen estado de forma y la vuelta de su equipo natal al fútbol profesional hace que se empiece a vincular su nombre al de la entidad franjiverde.

P Tras el ascenso, le están relacionando con el Elche. Aún tiene contrato con el Real Oviedo, ¿tiene ilusión por volver a jugar en el Martínez Valero con la camiseta franjiverde?

R Jugar en el Elche siempre es una ilusión. Aunque estoy feliz y motivado con una nueva temporada en Oviedo. Sé que hay conversaciones de gente cercana al club, pero ahora mismo no tengo ninguna noticia concreta de que el Elche se haya puesto en contacto conmigo. Veremos este verano como avanzan las negociaciones.

P Podría compartir vestuario en el coliseo ilicitano con su hermano mayor Jony...

R Jugar en el Elche es lo más bonito y más si tienes un hermano ahí, que solo jugamos juntos en la playa? Después de habernos enfrentado tantas veces, compartir vestuario sería bonito, más todavía en el equipo de tu tierra.