Todo apunta a que al final Gonzalo Villar terminará en el Elche. El centrocampista murciano se entrevistó ayer con los responsables del club valencianista y dejó claro que quiere dar el salto al campo profesional la próxima campaña, que la Segunda División B se le ha quedado pequeña.

Gonzalo Villar, que llegaría cedido por el Valencia, cuenta con varias ofertas, aunque le hace ilusión regresar a la entidad con la que se estrenó en categoría cadete. Posteriormente, jugó en el juvenil de División de Honor y llegó a realizar la pretemporada en el verano del 2015 a las órdenes de Rubén Baraja.

En ese mismo mes de agosto al club le faltaba liquidez y fue traspasado al Valencia por 175.000 euros. Es internacional sub'16, sub'17 y sub'19 con España. Hace dos campañas fue uno de los futbolistas más destacados del Juvenil valencianista y esta campaña ha disputado 31 encuentros con el Mestalla en Segunda B.

Es un jugador que gusta mucho a Marcelino, pero en Valencia quieren que siga progresando y lo van a ceder a un equipo de Segunda. El Zaragoza estaba interesado, pero el chaval prefiere volver al Elche. Además, Pacheta ya ha comentado en más de una ocasión que le faltaba un jugador de largo recorrido y de ida y vuelta para organizar el centro del campo y ponía el ejemplo de Gonzalo Villar. Las negociaciones van por buen camino y pueden cristalizar en breve.