El Elche CF 2018-2019, que regresará el 16 de julio a los entrenamientos, para comenzar a preparar su regreso a la Liga 1/2/3, cerró ayer su cuarto partido de la pretemporada. El domingo, día 22 de julio, se medirá en la Ciudad Deportiva Antonio Solana al CFI Alicante. Dicho duelo amistoso dará comienzo a las 20 horas.

Este encuentro en Alicante se suma a la disputa de la XL Edición del Trofeo Ciutat d´Alcoi, que se jugará en El Collao el domingo, 29 de julio, a las 20.30 horas. El rival será el Alcoyano de Vicente Mir que podría tener en sus filas alguno de los jugadores que quedarán descartados del Elche.

Luego, el Elche tiene un encuentro pactado ante el Albacete, que se jugará el 4 de agosto, a las 19.30 horas, en el Pinatar Arena. Una buena oportunidad para conocer el potencial del equipo ante un rival al que luego se enfrentará en la competición de Liga.

El cuarto partido de pretemporada, al menos de momento, se disputará el domingo, 5 de agosto, a las 19.30, el Elche se medirá al Granada, en el Real Club de Golf Campoamor Resort.

La comisión deportiva continúa trabajando para que el equipo al menos tenga otros dos partidos más de pretemporada.