Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ilicitano refuerza su plantilla con cuatro fichajes

Los equipos de la cantera franjiverde ya cuentan con todos los entrenadores para la temporada 2018-2019

El Ilicitano, que volverá a competir en Tercera División tras conseguir la permanencia la campaña pasada y que estará dirigido por Fidel Martínez, ha comenzado a reforzarse para la próxima temporada con los fichajes de Otia Keukang, Emile Waita, Cristofer García y Fran Martínez.

Otia Keukang (10-07-1996, Camerún) es un centrocampista con mucha presencia física, formado en la cantera del Atlético de Madrid, y que esta temporada ha jugado en el Atlético Astorga de Tercera División.

Por su parte, Emile Waita (07/10/1996, Guinea) es un defensa central con experiencia en Tercera División, categoría en la que ha militado en el Alcobendas CF, Rayo Cantabria y Mora CF.

Cristofer García, Cristo (27-08-1994, Toledo) viene a reforzar la línea delantera. Esta última temporada ha jugado en el Crevillente Deportivo.

Y, finalmente, el central ilicitano Fran Martínez (09-09-1995, Elche) regresa al equipo de su ciudad y cuenta con una amplia trayectoria en las canteras de Liverpool, Valencia CF, Hércules y Real Murcia y en clubes como el Alcoyano, Real Jaén y Orihuela CF.

El objetivo del filial franjiverde será el hacer jugadores para el primer equipo y no pasar los apuros sufridos la pasada temporada para evitar caer a Preferente.

Entrenadores de la base

Fidel Martínez seguirá llevando las riendas del Ilicitano, tras salvarlo del descenso la pasada campaña en el último encuentro de competición, mientras que René Martínez entrenará al juvenil A; Mario Cartagena, al juvenil B; Sergi Guilló, al cadete A; Víctor Bascuñana, al cadete B; Carlos Geraldo, al cadete C; Grégory Béranger, al infantil A; Enrique Navarro, al infantil B; y Javier Contrera, al infantil C.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats