Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pacheta diseña una pretemporada exigente ante contrincantes de nivel

El Elche se medirá el 29 de julio al Alcoyano en el XL Trofeo Ciutat d'Alcoi y los días 4 y 5 de agosto a Albacete y Granada respectivamente

Imagen de un Granada-Elche, en Primera. efe

El Elche CF se enfrentará al Albacete y Granada, equipos de Segunda División con los que competirá luego en la la Liga 1/2/3, y al Deportivo Alcoyano, de Segunda B, durante la próxima pretemporada, según hizo oficial ayer el club del Martínez Valero.

El primero de los compromisos del equipo ilicitano será ante el Alcoyano con motivo del Trofeo Ciutat d'Alcoi, que se disputará el próximo 29 de julio en el campo de El Collao, a las 20.30 horas.

El partido ante el Alcoyano se ha convertido en todo un clásico para el Elche durante las pretemporadas, ya que será la tercera ocasión en los últimos cinco años en los que dispute este torneo ante el conjunto alicantino.

Una buena piedra de toque ante un rival que dirige el exentrenador franjiverde Vicente Mir, que a buen seguro contará con algunos de los futbolistas que han competido esta temporada pasada a las órdenes de Pacheta. En estos momentos, el equipo de Alcoy está interesado en contar con el central Primi, al que el preparador valenciano conoce muy bien de su paso por club ilicitano.

Posteriormente, el Elche se enfrentará el próximo 4 de agosto al Albacete Balompié en las instalaciones deportivas del Pinatar Arena, a las 19:30 horas.

Una buena oportunidad para conocer cómo va la preparación del equipo, que arranca el 16 de julio, ante una escuadra que la pasada campaña se manejó bien en Segunda desde la llegada de Enrique Martín al banquillo y, que ahora entrena Luis Miguel Ramis.

Un día después, y a la misma hora pero en las instalaciones deportivas del Real Club de Golf Campoamor de Orihuela, el rival del equipo de Pacheta será el Granada. El equipo nazarí estará en dichas instalaciones, del 30 de julio al 6 de agosto. También se medirá en dicho recinto deportivo a Getafe y Cartagena, según anunció ayer el club rojiblanco.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats