El Ilicitano, que volverá a competir en Tercera División tras conseguir la permanencia la campaña pasada y que estará dirigido por Fidel Martínez, ha comenzado a reforzarse para la próxima temporada con los fichajes de Otia Keukang, Emile Waita, Cristofer García y Fran Martínez.

Otia Keukang (10/07/1996, Camerún) es un centrocampista con mucha presencia física, formado en la cantera del Atlético de Madrid, y que esta temporada ha jugado en el Atlético Astorga de Tercera División. Por su parte, Emile Waita (07/10/1996, Guinea) es un defensa central con experiencia en Tercera División, categoría en la que ha militado en el Alcobendas C.F., Rayo Cantabria y Mora C.F. Cristofer García, Cristo (27/08/1994, Toledo) viene a reforzar la línea delantera. Esta última temporada ha jugado en el Crevillente Deportivo.

Y, el central ilicitano Fran Martínez (09/09/1995, Elche) regresa al equipo de su ciudad y cuenta con una amplia trayectoria en las canteras de Liverpool, Valencia C.F., Hércules y Real Murcia y en clubes como el Alcoyano, Real Jaén y Orihuela C.F.