Personas del entorno del Elche, allegadas al consejo de administración, se han puesto en contacto con el representante de Jorge Molina para preguntar por la posibilidad de que el delantero de Alcoy pueda jugar en el conjunto ilicitano la próxima temporada. En estos momentos la opción no está descartada, pero se presenta bastante complicada.

El exfutbolista franjiverde de 36 años tiene un año más de contrato con el Getafe, en el que ha militado las dos últimas temporadas a las órdenes de Bordalás. El veterano atacante cuenta con varias ofertas, tanto de Primera como de Segunda División. El Huesca, recién ascendido a la máxima categoría, también se ha interesado, al igual que el Rayo Vallecano. De la categoría de plata han preguntado el Deportivo de La Coruña y, sobre todo, Las Palmas, que está dispuesto a ofrecerle hasta tres años de contrato.

Molina tiene una ficha que ronda los dos millones de euros brutos, algo que actualmente es inalcanzable para el Elche. Esa cifra se podría compensar con varios años de contrato, pero parece bastante complicado. No obstante, fuentes cercanos al futbolistas no descartan totalmente la operación y están a la espera de acontencimientos.

El jugador también tiene ofertas del extranjero, pero esa opción la tiene totalmente descarta, ya que no quiere mover a la familia, tiene tres hijos, de España. Al goleador le agrada la posibilidad de volver al Elche, pero está ante su última oportunidad de firmar un buen contrato.

Jona y Ortuño

Por otro lado se ha relacionado a otros delanteros como Jona y Ortuño con el Elche, pero fuentes cercanas al club ilicitano aseguran que, actualmente, no existe ninguna posibilidad de que recalen en la entidad franjiverde. Jona pertenece al Córdoba y fue una de las aspiraciones de Jorge Cordero en el mercado de invierno, como publicó este diario, pero, al final, fue cedido al Cádiz.

Por su parte, Alfredo Ortuño milita en el Real Salt Lake y tiene una ficha que ronda el millón de euros limpios, por lo que su alto precio no hacen viable su fichaje por el Elche.

La comisión deportiva está buscando un delantero que pueda marcar diferencias en Segunda División, a pesar de que, en principio, cuenta en su plantilla con Benja, Nino y Sory Kaba.