Iván Sánchez ha renovado con el Elche por dos temporadas más. El mediapunta jienense estaba cedido por el Albacete, pero en el documento de cesión se incluyó una cláusula mediante la cual el club ilicitano estaba obligado a quedarse en propiedad al jugador en caso de ascenso a Segunda División. Hecho que ha quedado ya rubricado.

El futbolista ha reconocido en su cuenta de Twitter que va a continuar vistiendo la camiseta franjiverde hasta junio de 2020 y ha señalado que se encuentra "muy feliz de poder seguir defendiendo este escudo @elchecfoficial otras 2 temporadas más, como ya dije el primer día que llegué, daré todo por este club para conseguir los objetivos. Nos vemos pronto afición", ha comentado.

Amistoso en Pretemporada entre el Albacete y el Elche

Además, el Elche y el Albacete disputarán durante la pretemporada un partido amistoso en un lugar aún por decidir, aunque será en terreno neutral. Una buena prueba para Pacheta y Ramis, entrenadores de ambos equipos, ya que tanto manchegos como franjiverdes se verán las caras la próxima temporada en Segunda División. Los ilicitanos tienen previsto iniciar la pretemporada el 16 de julio.