24 de junio de 2018
24.06.2018

Diego García coge el teléfono y dice al final del partido: "Pepe, hemos subido"

Diego Quiles, que dirigía al Elche en los ascensos a Segunda de Barakaldo y Melilla, hace un aparte con Nino de varios minutos en las gradas del Mini Estadi

24.06.2018 | 12:48
Nino, ayer, en la fiesta celebrada en el parking del Martínez Valero

Diego García, presidente del Elche, que estuvo acompañado en el palco del Mini Estadi por el consejero Ramón Segarra, saltó al campo cuando se logró el ascenso a Segunda División para abrazarse a los jugadores. Luego, cogió su teléfono y gritó: «Pepe, hemos subido». Desconocemos si al otro lado estaba el expresidente José Sepulcre. En una entrevista reciente reconocía a este periódica que le solía llamar al final de los encuentros. El de ayer era clave para el futuro de la entidad y no es extraño que el receptor fuera uno de los mayores accionistas de la entidad.
Destacar la presencia en la grada del expresidente Diego Quiles, que ejercía como máximo dirigente franjiverde en los ascensos en Barakaldo y Melilla. Entrañable fue el aparte que hicieron, lejos del mundanal ruido, Nino y Diego Quiles, sentados en la zona de tribuna del Mini Estadi. Ambos se tienen un cariño especial y la felicidad reinaba en la cara de ambos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook