La Federación de Peñas tiene previsto montar a lo largo del día de hoy una pantalla gigante en uno de los restaurantes del estadio Martínez Valero, que está situado en la zona de tribuna, para seguir, a partir de las 18.30 horas, el Villarreal B-Elche.

Ante la prohibición de colocarla en el fondo norte se ha optado por esta nueva fórmula, con la pantalla situada dentro de dicho recinto, aunque se puede ver desde fuera.

Además, se va a montar un escenario, a lo largo del día de hoy, para recibir al equipo si logra el ascenso a Segunda División en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal.

En principio, si al final se consuma el salto de categoría, la Glorieta será el centro del reunión, pero, a continuación, se quiere focalizar toda la fiesta alrededor del coliseo ilicitano.

Reventa de entradas

Los seguidores franjiverdes que habían conseguido entradas a través de abonados del Villarreal lo van a tener muy complicado para acceder hoy al campo. Desde el club castellonese se ha insistido en que el carné es personal e intransferible, debiendo acreditar la identidad con el DNI. Además, se ha amenazado de expulsión del club a los seguidores del equipo amarillo que lo cedan.

También se está dando casos de seguidores del Elche, que no tuvieron suerte de que les tocara una entrada, que se ha hecho con ella pagando una alta cantidad.