La cita, hoy el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal. La hora, las 18.30. El partido más importante del año, el Villarreal B-Elche. Unos 500 seguidores del Elche estarán con el equipo tratando de darle el último empujón en un duelo en el que está en juego el retorno a Segunda División. El "Aromas Ilicitanos" sonará hoy más emotivo que nunca. Hoy es el día. El resto, lo verá por televisión en casa a la espera de que se consume el salto de categoría y, luego, celebrarlo en la Glorieta. No conviene vender la piel del oso antes del cazarlo y todo el entorno franjiverde es consciente de que no va a ser fácil a pesar del 2-0 de la ida, pero este equipo transmite seguridad, Pacheta ha diseñado el camino perfecto y el objetivo está a 90 minutos.

Los dos autobuses de seguidores franjiverdes ya avanzan hacia Villarreal y muchos de los aficionados llevan sobre su cabeza el sombrero que entrega hoy con el periódico el diario INFORMACIÓN . La marea franjiverde se dejará notar en el Mini Estadi a pesar de todas las limitaciones que ha puesto el Villarreal y muchos se desplazan en sus vehículos particulares.

Plataforma para recibir al equipo

Está previsto montar a lo largo del día de hoy una pantalla gigante en uno de los restaurantes del estadio Martínez Valero, que está situado en la zona de tribuna, para seguir, a partir de las 18.30 horas, el Villarreal B-Elche. Ante la prohibición de colocarla en el fondo norte se ha optado por esta nueva fórmula, con la pantalla situada dentro de dicho recinto, aunque se puede ver desde fuera.

Además, el Ayuntamiento está montando un escenario, en el mismo lugar, para recibir al equipo esta noche si logra el ascenso a Segunda División en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal. En principio, si al final se consuma el salto de categoría, la Glorieta será el centro del reunión, pero, a continuación, se quiere focalizar toda la fiesta alrededor del coliseo ilicitano