Pacheta, técnico del Elche CF, lo tiene claro y esta mañana ha afirmado que no se le pasa por la cabeza otra opción que ir a ganar el partido ante el Villarreal B a pesar de la renta de dos goles (2-0) con la que afrontará la vuelta de la eliminatoria definitiva por el ascenso. "Tenemos que ir a ganar y no pienso en otra cosa", ha confesado antes de dejar claro que el Elche es un equipo "duro y fiable" que ha sido capaz de vencer en los cinco partidos disputados de la fase de ascenso.

El técnico burgalés reconoce que está viviendo "la semana más larga del año, pero hemos trabajado bien todas las alternativas. El Villarreal B te puede hacer tres goles, pero nosotros también y si nosotros marcamossu margen de maniobra se acortaría".

Pacheta ha explicado que nadie desde el club ni el vestuario ha dado por ganada aún la eliminatoria. "Estamos con el cuchillo entre los dientes", dijo el preparador, quien hubiera deseado disputar el partido en un escenario mayor que la Ciudad Deportiva del Villarreal para que se hubieran desplazado el mayor número de aficionados ilicitanos posible.

"Vamos a correr por esta afición y por esta entidad, que nadie tenga dudas. Todos soñamos con ascender y lo tenemos a 90 minutos", sentenció Pacheta.