El centrocampista del Villarreal B, Manu Morlanes, señaló ayer que el equipo ha demostrado durante toda la temporada su competitividad, por lo que aseguró que lucharán por lograr el ascenso a Segunda División, a pesar del 2-0 adverso del partido de ida jugado en Elche. «Yo creo que si algo ha demostrado este equipo este año es que no podemos darle por muerto nunca, eso es algo que tengo claro. Es un resultado jodido, sabíamos que ellos lo iban a dar todo por lograr un buen resultado, y esos dos goles les dan ventaja. Es una pena no haber marcado, el penalti fue una jugada decisiva», recordó.

El futbolista, que acaba de renovar por el Villarreal, añadió que «ahora estamos centrados en el partido de casa y en poder lograr la remontaa, ya no le damos más vueltas a lo del sábado, solo pensamos en ganar y en pasar».

«Saldremos a hacer nuestro juego, a intentar marcar un gol pronto y con ello tener tranquilidad para buscar el segundo. Estoy convencido que haciendo un buen partido, teniendo acierto y con la ayuda de la gente, tendremos nuestras opciones. Sabemos que no será nada fácil, ya que ellos vienen con ventaja y harán su partido», insistió.

Morlanes reconoció que el Elche es «un buen equipo, con jugadores de calidad y veteranos», lo que lo hace más complicado. «El otro día ya vimos que supieron parar el partido cuando lo necesitaban, algo que ahora tendrán más fácil al tener ventaja», apuntó.