El Elche ha recibido más de mil solicitudes de abonados que desean estar el sábado en Villarreal viendo el partido que enfrentará al conjunto franjiverde con el filial del conjunto castellonense. El club ilicitano sólo tiene disponibles 320. La mitad de ellas será adjudicadas a los abonados que más veces hayan acudido a lo largo de esta temporada a presenciar los partidos del Elche en el Martínez Valero. Las otras 160 se sortearán hoy mediante un sistema informático destinado para la ocasión.

Hoy el club comunicará los abonados que han resultado adjudicatarios de las entradas. Asimismo, designará a 50 abonados adicionales, que quedarán en reserva por si los adjudicatarios no recogen sus entradas. En aras de cumplir la legalidad y la ley de protección de datos, los adjudicatarios y reservas se publicarán mediante el código del abono.

Los adjudicatarios deberán recoger sus entradas entre hoy y el jueves 21 de junio hasta las 19.30 horas. En caso de que algunas entradas queden liberadas por no ser recogidas por sus adjudicatarios, el club lo comunicará a los abonados que quedaron en reserva, quienes podrán adquirirlas hasta el viernes día 22 a las 19.30 horas. Pasada esta hora, si aún quedaran entradas sin vender, la entidad franjiverde dispondrá libremente de ellas entre los abonados que solicitaron entradas y no fueron seleccionados por uno u otro criterio.

Además, la Federación de Peñas del conjunto franjiverde cuenta con 30 localidades para repartir entre sus asociados, dos para cada uno de ellos.