Pantalla gigante

Al igual que sucedió en el partido de vuelta frente al Sporting B se instalará una pantalla gigante en el parking del estadio para seguir el encuentro de Villarreal. En esta ocasión los gastos los asumirá el Ayuntamiento.

DJ's poniendo música

Para animar el ambiente, está previsto la presencia de varios DJ's para «pinchar» música y si se logra el ascenso la fiesta se alargará hasta altas horas de la madrugada.

Pasarela

Si se consuma el éxito, los futbolistas regresarán de Villarreal directamente al estadio Martínez Valero para subir a una pasarela y celebrar el ascenso con la afición.

Fuegos artificiales

TM, principal patrocinador del club ilicitano, tiene previsto pagar un castillo de fuegos artificiales que se disparará desde el parking del estadio.

Camisetas

La empresa TM también tiene previsto regalar camisetas para todos los aficionados que se desplacen a Villarreal y para los que sigan el partido en la pantalla gigante hasta agotar existencias.

El gorro de INFORMACIÓN

El diario INFORMACIÓN también se va a volcar con el posible ascenso del Elche y el sábado, con el periódico, por sólo 0,50 euros, se podrá adquirir un sombrero para animar al equipo frente al Villarreal. Esta iniciativa ya tuvo un gran éxito con motivo del ascenso del Elche a Primera División, en la temporada 2012-2013.