Los aficionados del Elche sólo dispondrán de 350 entradas, al precio de diez euros, para el partido de vuelta de la eliminatoria final del "play-off" de ascenso a Segunda División, que se disputará el próximo sábado, a partir de las seis y media de la tarde, en la Ciudad Deportiva del Villarreal.

En principio iban a ser 500 las localidades que iba a entregar el club villarrealense, pero tras el 2-0 del partido de ida y la gran demanda que tienen el submarino amarillo, al final, han decidido que la afición franjiverde tenga sólo 350. Así lo ha confirmado a este diario el presidente del club ilicitano, Diego García.

Los seguidores franjiverdes tenían previsto realizar un desplazamiento masivo y hay una enorme demanda de localidades. Sólo unos pocos elegidos van a ser los afortunados que puedan seguir en director un encuentro que puede significar el ascenso del Elche a Segunda División. El club ilicitano decidirá este lunes como reparte ese paquete de entradas. Se está barajando realizar un sorteo y asignar algunas a los aficionados más fieles que han estado acompañando al equipo a lo largo de toda la temporada en todos los desplazamientos.