La afición franjiverde ya cuenta sus horas consciente de que el sábado, a partir de las 18.30 horas, el Elche se juega parte de sus aspiraciones para poder regresar a Segunda División. Será el primerpartido de la eliminatoria y el seguidor franjiverde quiere llevar a los suyos a conseguir un resultado positivo que permita afrontar el duelo de vuelta la mayor ventaja posible en el marcador.

El sábado, a partir de las 14.00 horas, se pondrá en marcha en el aparcamiento de Fondo Norte del estadio Martínez Valero una «FanZone». Luego, sobre las cinco de la tarde, se recibirá al autobús oficial del equipo cuando llegue al recinto deportivo procente del hotel Milenio.

Posteriormente, está previsto desplegar un tifo gigante en la grada de Fondo Norte y se van a repartir cinco mil banderas con los colores franjiverdes. Miembros de la Federación de Peñas se afanan en tener todo preparado para la hora del encuentro.

De momento, el Elche ha vendido 16.500 entradas del duelo frente al Villarreal B y se han agotado las de fondos y curvas. Faltan muy pocas de preferencia. También queda aforo disponible tanto en tribuna como en el anillo de preferencia.