Pacheta quiere que toda la plantilla esté unida en el importante encuentro de mañana ante el Villarreal en el Martínez Valero (18.30 horas). Por ello, el técnico franjiverde ha decidido convocar a todos los componentes del primer equipo, incluidos los lesionados Corozo y Edu Albacar, además de a los canteranos Adrián Real, Javi López y Adrián Molina.

El burgalés cuenta con 20 jugadores disponibles del primer equipo: los porteros José Juan y Guille Vallejo. Los defensas Tekio, Primi, Zotko, Neyder Lozano, Redru y Manu. Los centrocampistas Manuel Sánchez, Jony, Provencio e Iván Flores. Los mediapuntas Iván Calero, Iván Sánchez, Lolo Plá, Collantes y Josan. Y los delanteros Nino, Sory Kaba y Benja. Es baja por sanción Gonzalo Verdú y el preparador deberá descartar a dos jugadores.

Los futbolistas franjiverdes están citados en el hotel Milenio a las 16.15. Tras la merienda irán en autocar al Martínez Valero, donde a las 17 la afición espera recibirles para darles el empujón anímico, previo a noventa minutos muy intensos en los que el equipo ilicitano se juega parte de sus posibilidades de regresar a Segunda.