14 de junio de 2018
14.06.2018

Sory Kaba: "Vamos a pelear por los que sufrieron en Cádiz el descenso"

El delantero del Elche reconoce el potencial del Villarreal B y piensa que "va a ser un duelo en el que tenemos que ser inteligentes y saber sufrir"

14.06.2018 | 14:09
Sory Kaba, esa mañana, en la sala de Prensa del Martínez Valero

Sory Kaba, delantero del Elche, reconoce que la plantilla está ya con muchas ganas de que llegue el sábado para medirse al Villarreal B en el partido de ida de la definitiva ronda de la fase de ascenso a Segunda. El guineano sabe que "es el momento que todos esperábamos desde el principio y estamos con muchas ganas y confianza". El punta franjiverde dice que este encuentro "nada tendrá que ver con los dos de Liga" que terminaron con empate a cero, tanto en la Ciudad Deportiva del equipo castellonense como en el Martínez Valero. "Sólo puede quedar uno y vamos a salir con nuestras armas a llevarnos la eliminatoria. Saldremos a por ellos y a pelear por toda esa gente que sufrió en Cádiz" la temporada pasada el descenso a Segunda B.

Insiste Kaba que va a ser "un partido que todo futbolista quiere jugar, en el que debemos ser inteligentes y tendremos que saber sufrir. A los dos equipos nos gusta llevar la iniciativa y usaremos nuestras cualidades".
Sory Kaba ha aprovechado su comparencia ante la la Prensa para elogiar a su compañero Nino. "Doy las gracias a Dios por poder aprender de él. Es un gran profesional y sobre todo muy buena persona", ha dicho antes de quitar importancia al hecho de si será o no titular el sábado ante el filial de Villarreal. "Si ves a un jugador como Nino, que asimila el papel de estar en el banquillo, el resto tenemos que ser capaces de estar al servicio del grupo y que Pacheta lo gestione de la mejor manera posible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine