Sory Kaba, delantero del Elche, reconoce que la plantilla está ya con muchas ganas de que llegue el sábado para medirse al Villarreal B en el partido de ida de la definitiva ronda de la fase de ascenso a Segunda. El guineano sabe que "es el momento que todos esperábamos desde el principio y estamos con muchas ganas y confianza". El punta franjiverde dice que este encuentro "nada tendrá que ver con los dos de Liga" que terminaron con empate a cero, tanto en la Ciudad Deportiva del equipo castellonense como en el Martínez Valero. "Sólo puede quedar uno y vamos a salir con nuestras armas a llevarnos la eliminatoria. Saldremos a por ellos y a pelear por toda esa gente que sufrió en Cádiz" la temporada pasada el descenso a Segunda B.

Insiste Kaba que va a ser "un partido que todo futbolista quiere jugar, en el que debemos ser inteligentes y tendremos que saber sufrir. A los dos equipos nos gusta llevar la iniciativa y usaremos nuestras cualidades".

Sory Kaba ha aprovechado su comparencia ante la la Prensa para elogiar a su compañero Nino. "Doy las gracias a Dios por poder aprender de él. Es un gran profesional y sobre todo muy buena persona", ha dicho antes de quitar importancia al hecho de si será o no titular el sábado ante el filial de Villarreal. "Si ves a un jugador como Nino, que asimila el papel de estar en el banquillo, el resto tenemos que ser capaces de estar al servicio del grupo y que Pacheta lo gestione de la mejor manera posible".