14 de junio de 2018
14.06.2018

Provencio: «El ascenso es lo único que vale»

El centrocampista asegura que la plantilla está «con más ilusión todavía» después de verse casi eliminados en Gijón

13.06.2018 | 22:28
Provencio, ayer.

Daniel Provencio rebosa optimismo, ilusión, pero a su vez responsabilidad. El centrocampista del Elche tiene claro que «lo único que vale es ascender. Estamos en la última eliminatoria y hay que darlo todo», comentó ayer después del entrenamiento.

El futbolista madrileño reconoce que en Gijón pasaron unos momentos «duros y muy complicados» después del gol del Sporting B que suponía la eliminación. «Fueron momentos duros pensando en el club y en que el Elche iba a estar otro año en Segunda B, jugamos en campos difíciles y de césped artificial. Nos estamos jugando mucho, pero Nino nos saca de todo». Ahora, una vez en la eliminatoria final «el club depende de nosotros y nosotros del club. Los jugadores y nuestras familias nos jugamos mucho. Hay muchos compañeros que no han jugado en Segunda y podrían tener la oportunidad de estar en el fútbol profesional y más en el Elche. Nos estamos jugando la vida y no vale otra cosa que ascender».

Provencio refleja en su rostro la ilusión que hay dentro del vestuario. «Después de ganar en Gijón estamos súper ilusionados y con más ganas si cabe todavía».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine