13 de junio de 2018
13.06.2018

Cuatro jugadores apercibidos de sanción

Manuel Sánchez, Nino, Tekio y Manu están a una tarjeta de perderse el último duelo de la fase de ascenso

13.06.2018 | 01:36

n La plantilla del Elche regresa esta mañana a los entrenamientos, que serán a puerta cerrada, con la mirada ya puesta en el partido que disputará el sábado, a partir de las 18.30 horas, en el Martínez Valero, frente al Villarreal B. Pacheta, técnico franjiverde, tiene a su disposición a toda la plantilla, salvo al sancionado Gonzalo Verdú, para este primer partido de la definitiva final por el ascenso a Segunda División.

Tras superar con nota las dos primeras eliminatorias ante Real Murcia y Sporting B, con cuatro triunfos en el mismo número de partidos, toca cerrar el círculo superando al filial del conjunto amarillo para regresar a la categoría perdida la pasada campaña.

En dicho encuentro los futbolistas Tekio, Manu, Nino y Manuel Sánchez no pueden ver ninguna cartulina amarilla ya que se perderían el definitivo partido que se jugará el sábado, día 23 de junio, a partir de las 18.30 horas, en la Ciudad Deportiva. Cuatro hombres importantes en el esquema del preparador burgalés que deberán darlo todo en el campo, pero siempre tratando de evitar que el colegiado les muestre una tarjeta. En el «play-off», el número de tarjetas que acarrean la suspensión por acumulación de cartulinas se reduce de cinco a tres.

Pacheta no tiene previsto realizar muchos cambios en su once inicial, con relación al que jugó en Mareo el pasado domingo, y todo apunta a que Zotko será el sustituto de Gonzalo Verdú en el centro de la defensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine