La fiebre y la ilusión por el partido de este próximo sábado (18.30 horas) frente al Villarreal continúa. Si el martes se dispensaron más de 7.000 localidades y hubo colas para comprar localidades, este miércoles por la mañana han continuado y el ritmo de venta va por el buen camino.

A primera hora de la mañana, a partir de las 9.25 horas, cuando se han abierto las taquillas ya habían colas. Luego se han ido reduciendo, aunque se espera que esta tarde, cuando la gente salga de trabajar, vuelvan a ver aglomeraciones. Desde el club aseguran que nunca habían visto el ritmo de venta de entradas del pasado martes y que están convencidos de que el Martínez Valero va a registrar una gran entrada, aunque es difícil que se llegue al lleno.

En las gradas de Fondos y en Tribuna quedan muy pocas localidades libres. La mayoría de las ventas de entradas se están produciendo a través de la promoción que tienen los abonados que pueden comprar tres a precio reducido. Lo que es seguro es que se va a abrir el anillo superior y que en el inferior puede quedar completo entre este miércoles y el jueves.