12 de junio de 2018
12.06.2018

Un mes de prisión para el exfranjiverde Nicki Bille por violencia machista

El delantero danés, que jugó en el Elche en la campaña 2011-2012, golpeó a una mujer y le obligó a hacerle una felación en plena calle en Mónaco

12.06.2018 | 12:35
Bille celebra un gol del Elche en el Rico Pérez

El exjugador del Elche, Nicki Bille Nielsen, ha sido condenado a un mes de prisión tras golpear a una mujer en plena calle en Mónaco y obligarle a practicarle una felación. Nielsen, además, deberá pagar 750 euros de multa y compensar a la víctima con 3.000 euros.

Nielsen golpeó a una mujer que intentaba que el jugador no estrangulara a su pareja. Después se encontraron indicios de que el jugador y su compañera habían mantenido relaciones sexuales, pero también un vídeo en el que ella era obligada a realizar una felación a su acompañante en plena calle. Además, Nielsen llevaba encima un gramo de cocaína en el momento de su detención.

Ya en 2015, el delantero danés Nicki Bille Nielsen, ex del Villarreal, Elche y Rayo Vallecano, fue condenado a prisión condicional de 60 días y 80 horas de trabajos comunitarios por un altercado nocturno con la policía en Copenhague, en el que llegó a morder a un agente.

Bille militó en el Elche en la temporada 2011-2012 y celebraba sus goles como si estuviera disparando a sus compañeros. Así se hizo muy famoso en su país. Vivió una anécdota sobre la celebración de sus dianas en vísperas de un derbi provincial. "Mis pistolas van a disparar el domingo más que en la II Guerra Mundial". Así respondía el delantero franjiverde Nicki Bille al central del Hércules Samuel, que unos días antes de un Elche-Hércules, dijo que el danés "va a tener complicado sacar otra vez las pistolas. Me parece que las va a tener que guardar". En la ida había hecho uno en el Rico Pérez que sirvió a los franjiverdes para ganar 1-2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook