El Villarreal sólo facilitará 500 entradas a los seguidores del Elche debido al reducido aforo del Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal (4.200 espectadores), lugar donde se disputará el partido el próximo fin de semana del 23 y 24 de junio. Un nuevo revés para la afición franjiverde. Si ante el Sporting B sólo pudieron viajar cien personas, ahora, en el partido decisivo sólo 500 podrán acceder al campo.

El Villarreal reserva todo un fondo del recinto a la afición ilicitana. No obstante, las 500 entradas se antojan cortas tras la expectación que se ha creado en Elche por el posible retorno del club ilicitano a Segunda. De hecho, a Murcia se desplazaron 3.000 seguidores, en la primera eliminatoria por el ascenso. Todavía no se conocen el horario ni los precios aunque normalmente el Villarreal cobra a los aficionados visitantes 10 euros.

Desde Villarreal lamentan que el partido no se pueda jugar en el Estadio de la Cerámica ya que se levantó el césped nada más acabar LaLiga en Primera para que estuviera listo para el inicio de la temporada 2018-19 y es imposible jugar allí. Por otra parte, LaLiga ha hecho oficial que el partido de ida se jugará el próximo sábado 16, a las 18:30 horas, en el Martínez Valero.