09 de junio de 2018
09.06.2018

López: «Estoy seguro de que al decimoquinto partido el Elche va a perder»

09.06.2018 | 01:00
López: «Estoy seguro de que al decimoquinto partido el Elche va a perder»

José Alberto López, técnico del Sporting B, está convencido de que su equipo va a superar el 2-1 del Martínez Valero y superará la eliminatoria. El preparador del filial gijonés asegura que a pesar de que el Elche lleva 14 partidos sin perder caerá en Mareo. «Cuanto más tiempo llevas ganando, más cerca estás de perder. El Elche lleva 14 sin hacerlo y estoy convencido de que al décimoquinto van a perder, porque veo a mi equipo con ganas y convencido de conseguirlo».

El entrenador asturiano señala que su plantilla está «súper motivada» para superar la eliminatoria. «Sabemos el encuentro que tenemos que hacer y vamos a salir sin especular e intentando buscar la portería contraria».

López espera a un Elche «replegado atrás y buscando las contras arriba. Tiene futbolistas con mucha calidad, que han jugado en Primera y en Segunda División, como se demostró en el partido de ida,y tenemos que estar muy atentos y cuidar todos los detalles a nivel defensivo».

El técnico del Sporting B considera que en el choque del Martínez Valero merecieron «mejor resultado», pero avisa de que «perdimos 2-1 y hacer gol fuera de casa es muy importante. Por tanto, con un 1-0 pasaremos la eliminatoria».

José Alberto López recuerda que el filial sportinguista sólo ha perdido un encuentro como local durante toda la temporada. «Fue en el partido frente a la Real Sociedad B que se jugó de poder a poder y el resultado final fue injusto».

El técnico rojiblanco asegura que tanto Álvaro Tavera, que se lesionó en el Martínez Valero; como su máximo goleador, Claudio Medina, que fue suplente «están perfectos y preparados para jugar». Y sobre el 3-1 que sufrió el primer equipo en Valladolid y que le puede repercutir y dejarlos sin poder ascender simplemente comentó que «nosotros trabajamos y nos debemos al primer equipo. Las eliminatorias duran 180 puntos y se puede remontar en El Molinón», concluyó el técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine