07 de junio de 2018
07.06.2018

El Sporting se pone duro

El club astuariano sigue empeñado en ofrecer sólo 30 entradas al Elche, mientras que la entidad ilicitana quiere al menos 100

06.06.2018 | 23:26
Componentes de la peña «Pelucas Verdes» animando al Elche.

Policía y Seguridad de Gijón niegan el permiso para poner una grúa.

El Sporting de Gijón sigue empeñado en no facilitar entradas para los aficionados del Elche. Ayer al mediodía parecía que el club ilicitano iba a disponer de un centenar de localidades, pero por la tarde, fuentes de la entidad franjiverde, aseguraban que, hasta el momento, sólo tienen seguras una treintena.

Desde el Elche van a luchar hasta última hora para conseguir algún billete para sus seguidores, pero lo ven bastante complicado y entienden que lo que no quiere el Sporting es que vaya afición visitante.

El club ilicitano dispone de 10 invitaciones para sus directivos y 30 localidades, que todavía no sabe cómo las va a repartir. Incluso desde Gijón le han comentado que para familiares de jugadores sí que podrían facilitar alguna más, pero para los seguidores no porque tienen cubierto, incluso le faltan, para sus aficionados.

La entidad franjiverde ha solicitado 150 entradas, pero todo apunta a que va a ser difícil que las puedan conseguir.

Por otro lado, la noticia publicada ayer en INFORMACIÓN sobre la intención que tienen los componentes de la peña «Pelucas Verdes» de alquilar una grúa con una plataforma para seguir el encuentro desde fuera de las instalaciones de Mareo causó una gran sensación en Gijón. Al principio pensaban que era una broma, pero, luego, vieron que los seguidores del Elche iban en serio.

Los responsables de Seguridad de la Ciudad Deportiva del Sporting aseguran que es imposible que esa iniciativa se pueda llevar a cabo. Incluso, desde la Policía Local de la ciudad asturiana también indican que, por motivos de seguridad, es imposible porque hay varias carreteras que rodean el recinto deportivo.

Mientras tanto, la peña «Pelucas Verdes» no se resignan. De momento, han encontrado la respuesta negativa de dos empresas que se dedican a este tipo de grúas, pero están a la espera de contestación de una tercera mercantil, que está previsto que ofrezca una respuesta a lo largo del día de hoy.

La posibilidad de que este grupo de aficionados del Elche puedan ver el encuentro desde una grúa está teniendo una gran repercusión a través de las redes sociales y desde «Pelucas Verdes» insisten en que no es ninguna broma y que van a apurar cualquier posibilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine