n En el entrenamiento de ayer del Elche hubo una visita muy especial. Saúl Ñíguez estuvo siguiendo la última parte de la sesión junto a su hermano Aarón y aprovechó para desear suerte a la plantilla franjiverde a la que dio ánimos para conseguir el ascenso.

Al mismo tiempo, los futbolistas del conjunto ilicitano también le dieron mensajes de ánimo de cara al Mundial de Rusia.

El internacional ilicitano aprovechó el día de descanso que concedió Lopetegui a los integrantes de la selección española y viajó a Elche para despedirse de la familia y estar con sus hermanos y, sobre todo, con sus sobrinos Lucca y Matías, que son su debilidad.

Saúl está muy ilusionado esta temporada con el ascenso del Elche. Primero porque se trata del equipo de su ciudad y, especialmente, porque uno de los miembros de la plantilla es su hermano Jony, que ha visto cumplido el sueño de vestir la camiseta franjiverde como anteriormente lo hicieron su padre y su hermano Aarón. Además, el jugador del Atlético de Madrid siempre ha manifestado que le gustaría algún día jugar en el Elche.

Saúl Ñíguez siguió el entrenamiento desde un fondo junto a Aarón y el secretario técnico, Sergio Mantecón. Al final de la sesión también estuvo hablando con Javi Flores.