La Federación de Peñas del Elche CF va a colocar una pantalla gigante en la zona de preferencia del estadio Martínez Valero para que todos los aficionados del conjunto ilicitano que no puedan viajar a Gijón el próximo domingo, a presenciar en las instalaciones de Mareo el encuentro que enfrentará al conjunto franjiverde con el Sporting B (16 horas), puedan seguirlo acompañados de seguidores. El colectivo tiene todos los permisos para colocar una pantalla gigante en dicha ubicación y sólo faltan unos pequeños detalles para hacerlo oficial.

Tomás Domenes, presidente de la Federación, acaba de confesar que contamos con una pantalla de seis metros de ancho y 3,5 por alto que se puede ver desde una larga distancia. Será colocada en la zona de sombra del parking de preferencia del estadio. La imagen será ofrecida por el bar ´La Trobada".

La Federación de Peñas del Elche CF se ha visto obligada a dar este paso por la postura del Sporting de no enviar más de cien entradas de protocolo al club ilicitano y que impide a la afición ilicitana desplazarse a tierras asturianas. La entidad rojiblanca pone mañana a disposición de sus aficionados las localidades, una por abonado, gratuitamente hasta completar el aforo del recinto deportivo que dispone de 1.170 localidades. A grandes males, grandes remedios. A falta de localidades, una pantalla gigante para que los seguidores franjiverdes no se pierdan el partido.