07 de junio de 2018
07.06.2018

Iván Sánchez: «En Mareo vamos a sufrir, pero estoy seguro de que pasaremos»

El futbolista es consciente de la dificultad de eliminar al Sporting B, pero está convencido de conseguirlo

06.06.2018 | 23:26
Iván Sánchez, ayer.

Iván Sánchez advirtió ayer de que, a pesar del 2-1 del partido de ida del pasado domingo en el Martínez Valero, el Elche no puede ir a Gijón pensando en defender ese escueto marcador. «No podemos especular con el resultado, sería un error, porque en cualquier jugada o en cualquier error nos pueden marcar un gol y con el 1-0 pasarían ellos. Tenemos que salir a ganar y jugar como en la segunda parte del pasado domingo».

El futbolista cedido por el Albacete aseguró que «el equipo está muy bien, con ganas y con confianza. Sabemos que va a ser un encuentro difícil, como fue el de ida. El Sporting B es un buen rival que cuenta con buenos futbolistas. Vamos a sufrir allí, pero esperamos que, al final, seamos nosotros los que pasemos la eliminatoria».

El joven jugador del Elche barrunta un partido «similar» al del Martínez Valero. «Ellos en casa están muy fuertes. De hecho, creo que sólo han perdido un partido como local en toda la temporada. Estamos en la segunda ronda del play-off y eso quiere decir que todos los encuentros y todos los rivales son complicados. Lo vamos a pasar mal, pero tengo la confianza de que vamos a pasar».

Iván Sánchez insiste en que el conjunto ilicitano tiene que salir a hacer su juego. «Desde que llegó Pacheta salimos a buscar la victoria en todos los partidos desde el minuto uno. Vamos a ir a ganar, no vamos a especular porque sería un error. Vamos a plantear el encuentro como si jugásemos en nuestro campo».

El futbolista jienense ha indicado que le hubiera gustado jugar en El Molinón para que la afición se hubiese podido desplazar. «Me da igual el escenario. Nos hubiera gustado El Molinón por la afición, pero no nos podemos quejar porque el campo de la Ciudad Deportiva de Mareo está muy bien, con un buen césped y es ideal para jugar bien al fútbol. Sea el campo que sea, nosotros sólo tenemos que pensar en ganar y en pasar la eliminatoria».

Iván Sánchez no quiere pensar en una posible derrota, porque sería cruel que, después de 14 partidos sin perder desde que llegó Pacheta, la primera derrota podría significar la eliminación. «Sería muy jodido irnos a la calle. En este tramo de la temporada y tal y como está el equipo sería un palo muy gordo. Nuestra mentalidad es la de no perder. El equipo se encuentra con confianza y con muchas ganas. Por ello, estoy seguro de que vamos a pasar la eliminatoria», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine