El delantero del Elche Benja ha reconocido esta mañana que "la semana está siendo larga y estamos con ganas de que comience el partido el domingo" frente al Sporting B en Mareo (16 horas). Entiende el punta catalán que "sabemos que nos jugamos toda la temporada en 90 minutos y vamos a salir a darlo todo. ¿Miedo? No tiene entrada en este vestuario. Ellos van a intentar salir fuertes para buscar un gol pronto y nosotros debemos saber contrarrestar todas sus virtudes, que son muchas, y llevar el partido a nuestro terreno".

Benja tiene claro que el 2-1 de la ida no garantiza nada ya que "el gol suyo nos hizo mucho daño" y les dejó claro que delante había un gran equipo. "A todos nos sorprendió el Sporting B. Mezclaron la templanza, el buen juego y oficio. Pero también es cierto que supimos reaccionar", explica.

Asume que en Mareo "tenemos que ir a ganar y no jugar con el tiempo". Reconoce que el sistema defensivo del equipo "es muy fiable" y señala que para subir es importante mantener la portería a cero. "A partir de ahí, arriba tenemos jugadores capaces de marcar".

Apelar sólo a las estadísticas y al hecho de que con Pacheta todavía no han salido derrotados no sirve para nada "porque somos conscientes de que algún día podemos perder. Si no estamos al mejor nivel vamos a tener problemas. El 2-1 nos da un toque de atención para darnos cuenta de que en cualquier momento el Sporting te puede hacer daño"

Finalmente siente pena por el hecho de que "gran parte de la afición no pueda estar con nosotros en Gijón, pero hay que adaptarse a la situación. Aunque sean pocos harán más ruido que los tres mil que pueda haber apoyando a ellos. Somos conscientes de que muchos lo seguirán por la tele y para nosotros también son una motivación".